miércoles, 12 de enero de 2011

Una imagen vale más que mil palabras.


Porque en cada paso que das, en la sombra que dibuja tu pelo en el suelo de tu habitación... en la luz que entra por tu ventana... en la muñeca antigua que te mira.... en tus ojos.... aquel vaso de leche que se te derramó, ese viaje que no quieres olvidar, momentos importantes .... en ese atardecer... en esa preciosa puesta de sol puede haber una fotografía.

Detrás de la fotografía hay una persona, un artista... solo hay que estar en el momento preciso y en el lugar oportuno, tener la ocasión de inmortalizar una imagen con un pequeño aparato entre tus manos.

Fotografía quiere decir el arte de diseñar, grabar, escribir con la luz.... el octavo arte lo llaman algunos.... para mí es el ARTE con mayúsculas porque a mí me gustan los cuadros, el cine, etc.... pero la fotografía es diferente.

¿os gusta tanto la fotografía como a mí?

Besos...


PD. la fotografía no es mía.... ojalá!


8 comentarios:

M dijo...

Me encantan la fotografía!! Y además es algo que disfruto viendo y haciendo, así que el doble de placer :) Un besote!

Winnie dijo...

El mejor instrumento del mundo para captar fotos...el OJO humano. Un beso (me maravilla la fotografia)

Sandra dijo...

A mi si que me gusta mucho, otra cosa distinta es que sepa captar buenas imagenes, eso ya es harina de otro costal. Tambien lo considero todo un arte.

Besos.

Unknown dijo...

A mi me encanta la fotografía!!! Y más me encantaría tener una cámara digna de una buena foto, y aprender a sacar imagenes de cuadro, como se suele decir!!! Me encanta esta entrada, como te expresas, como me haces entrar en esa imagen y perderme entre mis recuerdos...Yo creo que cada día eres más perfectamente perfecta!!! Un beso guapa!

Alba Martín dijo...

cada foto tiene una historia detrás y eso es lo verdaderamente alucinante!!!
mil besos de golosinas

poetadebotella dijo...

es genial la fotografía!:)

Anónimo dijo...

hola!
estudio historia del arte, y aprecio el valor de una buena fotografía... pero soy más clásica, me gusta mucho más un arte menos moderno jeje
aunque me encanta hacerme fotos, pero eso no cuenta jajaja
besitos!!!

Ce. dijo...

Amo y disfruto mucho de la fotografía!!!
Que tengas un hermoso día!
mil besos y sonrisas de colores!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...