lunes, 17 de enero de 2011

Un poquito más de mí...


No tengo hijos, ni quiero tenerlos, de momento.

No colaboro con ONGs, pero me gustaría.

Si fuera otra persona sería mi madre, me debería parecer más a ella.

No tengo ningún diario, el blog y mis agendas es donde apunto todo, aunque hace años si los escribía y conservo alguno.

NO soy tan fuerte como parezco.

Mi helado preferido es el de straciatella...

Calzo un 39.

La última peli que ví fue Come, reza, ama. Llevo puesto el pijama.

Mi bebida favorita es el agua.

Sólo veo en la tele películas,telediarios, y poco más....

Mi comida favorita solomillo con salsa de champiñones...

No me gustan los días muy calurosos...

Me encantan los besos y abrazos (a quién no?)

Solo he salido de mi isla una vez en la vida....

Mi color favorito es el verde , aunque me visto mucho de negro...

Me saca de mis casillas la poca educación de mucha gente y la soberbia de otros.

Mi postre favorito es el Brownie.

No me gustaría morir sin ir a Japón.

Mi nivel de paciencia de 0 a 10 es un 3 más bien, no tengo mucha.

Me estoy leyendo Cuenta conmigo de Jorge Bucay.

Nunca he probado las drogas.



5 comentarios:

Winnie dijo...

No te puedes imaginar en cuantas respuestas coincido contigo...Me ha gustado conocerte y seguir viendo la calidad estupenda de persona que eres. Un besote (ah yo antes que el brownie el tiramisu..jaja)

Sandra dijo...

Que manera mas original de hacer un meme ;)

A Japón?, fijate que a mi esos paises asiáticos no me llaman la atención, aunque reconozco que tiene que ser una pasada conocerlos, con esa cultura tan tan distinta a la nuestra.

Feliz semana guapa.

Ana dijo...

Tampoco he tomado drogas, ni he salido más de una vez a las islas y la última película que vi, come reza y ama (ayer, por cierto, a mi, no me gustó demasiado)

Un beso.

Mafalda dijo...

me ha gustado mucho tu entrada, comparto muchas cosas contigo. Por cierto, ¿qué tal es el libro de Jorge Bucay?, estoy pensando en leerme algo d él pero no sé qué libro escoger. Soy fan de Paulo Coelho y quiero ver si Bucay me puede llenar tanto como él. Besitos

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior... es una forma genial de hacer un meme... porque no estas obligada a contestar preguntas, solo cuentas lo que quieres :)

Molan tus respuestas... a ver si me animo y hago yo uno asi jejeje

Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...