jueves, 20 de enero de 2011

La reina del sur


Hace unos meses leí esta novela y me quedé prendada, la verdad es que no pensaba que me fuese a gustar tanto...

El libro narra la historia de Teresa Mendoza, una mejicana de orígenes pobres con un novio algo problemático, que se traslada a España en busca de una vida mejor y se convierte en una de las mujeres más importantes del país, económicamente hablando.

Cuento todo esto porque me he enterado que Antena 3 va a hacer una serie sobre este libro y parece que está bastante interesante.... espero que no sea la típica novela de la tarde, que hace muuchos años que no me engancho a una telenovela, pero en fin, por esta, creo que merece la pena!

YO, de momento, he visto las primeras imágenes de las protagonistas y creo que se parecen bastante a como se describe en el libro.

¿Han leído el libro? ¿saben algún secretillo de la serie?

Besos y gracias!


5 comentarios:

Winnie dijo...

He oido hablar del libro y tiene una pinta estupenda.Así que me animaré a ello. La serie seguro también estará bien porque últimamente se esmeran mucho. Besos (en mi blog un cariño para ti)

Sandra dijo...

No lo he leido, y el caso es q tambien vi el anuncio de la peli y pensé que podia estar bien. Con Perez Reverte tengo una relación amor-odio, algunos de sus libros me encantan y otros bufffff no puedo con ellos.

Besos,

Perfectamente imperfecta dijo...

ohhh Gracias Winnie!!

A mí me pasa exactamente lo mismo Sandra, pero no solo con él, con Paulo Coelho, por ejemplo, y otros... unos me encantan y otros... en fin!! pero así es la vida no??

Besitos para todas!!

Anónimo dijo...

También vi el anuncio por tv y creo que la voy a ver... aunque prefiero el libro porque me encanta leer, y me parece una buena opción para cuando termine los examenes de febrero!
Besitos!!!

minino dijo...

buenos días... Hace unos años que leí el libro, pero me pareció una gran novela y un interesante reportaje de investigación... Me gustó tanto, que lo leí dos veces, con varios meses de diferencia... Si tenemos en cuenta la publicidad que están emitiendo... te recomiendo que no veas la serie... son capaces de convertir una gran historia, en un culebrón de la peor especie... Y si te interesa el tema, puedes leer "El poder del perro", de Don Winslow. Creo que te gustará... Cordiales maullidos desde Madrid...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...