viernes, 10 de diciembre de 2010

Come reza y ama.



Ayer, por fin, la vi! y me ha encantado. SE la recomiendo a todo el mundo. La calidad de imagen no era muy buena (porque estaba bajada de interné jeje) pero en fin, ya no estaba en los cines de por aquí, así que nada, decidí hacerle una visita al señor (burrito) Emule!.

Me hubiese gustado leerme el libro antes que la peli, pero .... de todas formas, aunque ya haya visto la peli, me pido el libro....

Me han parecido muy bonitas las imágenes. Ver esta peli solo me han dado más ganas de : viajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! ajajajajaja. Pero bueno, lo haré, algún día, lo haré.... no se yo si por un año entero porque eso solo se lo puede permitir la señora Roberts!, pero algún viajecito me haré....


¿qué fácil seria todo si cuando tuviésemos un problema nos fuéramos de viaje, no?


Besos.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Pues había oído que era flojita...pero le voy a conceder el beneficio de la duda y este finde me la veo. Un beso

M dijo...

Yo la tengo bajada (ya está en wena calidad, búscala 1poquito más) y la tengo ahí pendiente de ver, porque el libro me lo leí hace unos meses y me cambió la vida, en serio... así que a ver si encuentro el momento y me la veo :) Un beso y feliz finde!

Mafalda dijo...

Lo intentaba evitar porque Javier Bardem me da repelús, pero tanta gente me ha hablado bien de la peli y del libro, y tú haces esta entrada ufff, voy a tener que ver la peli!!! jajaja, al final he sucumbido. Pues ya tengo peli para el domingo por la tarde. Un besote guapa.

P.D. A veces no puedo entrar en tu página, no sé porqué. Me sale que has actualizado e intento entrar y me da error :-(

Unknown dijo...

Yo la tengo en casa, pero no quiero verla, por que me pedí el libro y lo quiero leer antes, pero me acabas de animar aun másss!!! Un besazo guapa.

Ana dijo...

Joe juraría que había dejado un comentario grrr...
Tendré que ver la peli, fuí al cine con intención de verla pero justo en ese cine no estaba (nos enteramos tarde) Un besotee

Merche Owl dijo...

Siempre suelen ser mejores los libros que las peliculas :) Las imagenes que salen de nuestra cabeza nunca superan la realidad del cine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...