miércoles, 1 de diciembre de 2010

1 de diciembre



A mí noviembre no es un mes que me guste particularmente, ni fú ni fá la verdad ...enero es el mes en el que todo vuelve a comenzar : año nuevo, vida nueva... pero ... dónde dejamos al olvidado diciembre??

Con diciembre comienza un nuevo mes, nuevas oportunidades... las tan ansiadas navidades (que nos llevan anunciando desde octubre, por cierto)

En diciembre espero poder disfrutar de la familia.

POdré ver el anuncio de las burbujitas, comer turrón de chocolate crujiente.

Podré volver a comprobar que no soy millonaria, pero que soñar es gratis....

Empiezo mis clases de spinning!!! todo el mundo empieza las clases en enero y yo, en diciembre , ala...

-Conoceré el macro-hiper-mega centro comercial que han hecho en mi isla ( el quinto más grande de España para que os hagáis una idea)...iré de tiendas, conoceré el tan famoso Primark!

-Donaré sangre.

-me bañaré en la playa ( qué suerte ser canaria!!)

-Seguiré en mi búsqueda de empleo.

- Me comeré unos ferreros.... y cada día un cuadradito de mi papa noel de cartón... nose como se llama...

-Me volveré a atragantar con las uvas....


Y llegará otro año más.... no nos olvidemos de diciembre que tan importantes es en nuestras vidas.... no esperemos a enero para hacer lo que queremos, no vale la frase de: "el año que viene lo haré" hazlo ahora, es tu momento.





7 comentarios:

M dijo...

Hoy hemos escrito las dos algo parecido!!! Me encanta la lista que has hecho de cosas para hacer en diciembre (me han dado ganas de comer ferreros, jajaja). El papá noel de cartón es un calendario de adviento ;) Un beso!

Winnie dijo...

Me ha encantado esta entrada tuya de hoy.....Claro que debemos hacer cuando podamos nuestros sueños y deseos...dejarlos para más tarde es tonteria. Un beso

Sandra dijo...

A mi Diciembre me gusta, es una ems que me alegra y entriztece a la vez, me alegra por las navidades que em encantan, por el ambiente que se vive durante todo el mes, los puentes, etc... y me entristece proque es el último mes, porque se acaba el año, proque es un año mas vivido.

Y si, puede ser un mes con muchas cosas por hacer, de hecho lo es... menos bañarse en la playa!! :P

Feliz diciembre guapa!!.

Maeva dijo...

Mi madre... es una pasada lo rápido que se ha ido el año, y pensar que se acaba en menos de un mes... tengo que pararme a pensar y meditar y hacerme consciente del todo.

Yo tb me atragantaré con las uvas, me reiré aunque mire para otro lado y aunque coja uvas chiquitas jajaja, pero que me atragante todas las veces que haga falta!

Yo voy hoy a por mi calendario de adviento tb!

un beso !!!

Lunhya dijo...

Yo no me olvido de diciembre porque me encanta, me encantan las navidades, los villancicos, los regalos en la chimenea, estar en familia, aunque ahora lo tengo más fastidiado por el curro, pero este año no las tengo mal!
Ah! Yo también tengo el calendario de adviento para comer las chocolatinas! se empieza hoy!!! jijiji

Paula dijo...

Yo ya estoy comiendo turrón, está de rico.... que suerte poder celebrar las navidades y a la vez poderte bañar en la playa.
La verdad que sí, no hay que dejar las cosas para enero, sino empezarlas cuanto antes, no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, a ver si me aplico el cuento.

Zahories dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me gusta dejar para enero algo que puedo hacer en diciembre. Me pasó cuando dejé de fumar,hace ya 6 años, en lugar de dejarlo el día 1 de enero lo dejé el 30 de diciembre, con dos cojones la nochevieja sin fumar, si superé esas prueba no podía fallar, y ahora van ya seis añitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...