miércoles, 10 de noviembre de 2010

Recomendaciones


Como casi nunca voy al cine porque como comprenderéis mi economía no está para muchos gastos y el cine no es que esté precisamente barato, pero este es otro tema aparte. Este fin de semana me he dado un saltillo aprovecho para comentar la peli y de paso recomendarla. Todo siempre (claro está) desde mi punto de vista que con el tema de pelis cada uno es libre de opinar lo que quiera.

En primer lugar he de decir que me encanta Belén Rueda, desde antes de los SErranos ya me encantaba, luego ya me enganchó a la jodía serie jeje. Me parece muy guapa y buena actriz. Creo que ha hecho muy bien este papel.

Por otro lado, me encantó el Orfanato y me dijeron que esta pelicula iba a ser un estilo parecido, peeeeeeeeeeero nada que ver bajo mi punto de vista.

Me gustan las pelis de miedo, de intriga, de suspense, pero con esta he de decir que lo he pasado bastante mal, muchos pensaran que soy una cagueta, sí, lo soy....

Me ha gustado mucho esta peli porque de principio a fin me tuvo intrigada, no me aburrió ni un solo segundo. Me comí tres chuches y ya no pude comer más de lo metida que estaba en la peli. Tiene misterio, sustos, sangre ugggghh ajajaj , algo de acción... la vi muy real y me metí en el papel de lleno.

¿Os habéis imaginado como se puede vivir sin poder ver?




5 comentarios:

M dijo...

Yo soy súper miedica y lo paso muy mal con las pelis de miedo! Jajaja, pero weno, me la apunto para verla algún día con alguien ;) Un beso!

Maeva dijo...

Jeje, va a ser que no, jajaja, pero bueno, no te digo que en la vida la veré, porque dije lo mismo de El orfanato y la acabé viendo (y que mal lo pasé...).
Seguro que la veré, sólo por curiosidad morbosa jaja.

un beso!!!

Sandra dijo...

No podría verla, las pelis de miedo no me gustan :S

No se porque a este chica siempre le dan papeles de estos, a mi tambien me gusta ella bastante como actriz.

Mafer dijo...

YO tampoco creo que la pueda ver!!! soy muuuuuuyy miedosa :S

Unknown dijo...

Te dejo un premio en mi blog guapa, estando de vacaciones no tengo mucho tiempo a comentar, pero aqui sigo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...