lunes, 29 de noviembre de 2010

Otra de parejas.




Como veo que el tema parejitas, está trayendo cola, pues ahí va otra de parejas. ¡Qué complicado es esto del amor!


Él : 28 años. SEparado. dos hijas. Empresario. Independizado. Ciudad.

Ella. 24 años. Estudiante. Vive con sus padres. Chica de pueblo.


SE conocieron cuando él aún estaba casado pero su matrimonio ( según él) iba mal. LLevan menos de un año juntos. Ya viven juntos. Ella se ha trasladado a la ciudad. SEgún ella: ya está casada y tiene hijas. Ella quiere sus propios hijos, él no. Discuten cada dos por tres. Cada vez que discuten ponen en su estado del Facebook solter@ y cuando se arreglan... ponen... Casad@ (L) para que os hagáis una idea jeje.


La vida ya es bastante complicada, ¿para qué hacerla aún más difícil?


Besos.


Nota: perdonad que siempre ponga si las personas son de pueblo o de ciudad pero es que bajo mi punto de vista hay una pequeña diferencia.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Sí que hay diferencia...llevas razón Un beso

Sandra dijo...

Ufff aqui veo yo dos detalles importantes, uno, me parece que son algo infantiles, ambos, eso del estado del facebook deja mucho que desear.

Y dos: meterte en una relación donde hay hijos por medio, fracaso posible y mas teniendo en cuenta lo jovenes que son.-

No lo veo claro, nada claro.

Besos.

M dijo...

Pues si ella quiere hijos y él no, normal que discutan. Lo peor es que ninguno va a cambiar su parecer y entonces no veo qué salida puede tener esa relación... Complicado, los temás del amor siempre lo son. Un beso!

LUCIA-M dijo...

Ufff que dificil... espero que el la entienda..
Me gusto mucho está entrada.
Besos.

Dama Oscura dijo...

Ja!! Eso me recuerda a una pareja...

Unknown dijo...

Que complicada es esta historia no? A ver lo del estado en el facebook, me parece fuertisimo, y coincido con Sandra, en que me parece algo demasiado infantil. Segundo, el tiene 28 años, dos hijos y ya está separado, y metido en una nueva relación que se hace añicos!!!. Tercero, me parece un poco egoísta que si ella quiere hijos propios el no quiera darselos, porque no dices que no en este momento, si no un no rotundo!!. Cuarto, creo que esta chica debería valrarse un poco a si misma, ha dejado su casa, el lugar en el que vive para estar con el, le está criando a sus hijos y lo unico que recibe a cambio son discusiones y negatibas...
Mal me pinta la cosa!!!
Un beso guapa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...