viernes, 26 de noviembre de 2010

No me conformo con menos


Me lo regalaron por mi cumple y lo he terminado esta semana, es decir, casi dos meses después jeje en fin! algo es algo....

He leído bastantes libros de este hombre: Paulo Coelho. La mayoría me han gustado, pero este he de decir que no me ha sorprendido, no me ha enganchado del todo.

El libro va sobre varias personas que pasan unos días en el festival de Cannes, cada uno por motivo distintos.

Me ha gustado mucho la reflexión que hace el autor acerca de los valores de la sociedad. Habla del poder, del dinero, de la ambición... y lo que viene a decirnos al final es que por mucho dinero que tengas pssssss.... no sirve de nada! También habla de que cuanto más anhelas algo, luego no es lo que esperabas... quizá esto es lo que me ha pasado a mí con este libro ... que cuando ví que era de este hombre pensaba que me iba a encantar y no ha sido así, pero aún así, lo recomiendo.

Ahora mismo busco otro libro para leer, pero no uno cualquiera.... quiero uno que me enganche... que me tenga hasta las tantas sin dormir... que me transporte a otro mundo... que lo termine de leer a las dos semanas o menos... no me conformo con menos! jeje


¿me recomendáis alguno?


Besos.



PD: son cosas mías o los libros están cada vez más caros??



8 comentarios:

Winnie dijo...

Tomo buena nota...porque lo poco que le he leido me agradó. Bessos de viernes

Lorena dijo...

Yo no he leído muchos de Coelho, creo que sólo El Alquimista, Veronika decide morir y Sobre el Río Piedra me senté y lloré.
Y aunque tiene reflexiones muy bonitas, a veces se me hace demasiado místico...
Besos!

Sandra dijo...

Es que suele pasar que cuando esperas mucho de algo, al final te decepcionas un poco, por eso lo mejor es no esperar nada.

No te recomiendo ninguno, porque esto de la lectura es muy relativo, lo que a mi me puede gustar a ti igual te parece un peñazo.

feliz finde guapa.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Si, a mi también me parece que los libros están más caros... el otro día en el Corte, vi el último de Ken Follet, y carísimo!
Es un tochazo, pero las críticas lo ponen bien... si te gustó Los pilares de la tierra... pienso que puede estar bien.
Besitosss

Unknown dijo...

A ver, a ver....
"Perdona si te llamo amor" Federico Moccia
"A tres metros del cielo"
Federico moccia
La serie Crepuesculo, a mi me enganchó perdidamente...
Autoayuda: Tus zonas erroneas!!Otros temas:
"El cuento numero trece"
"La soledad de los numeros primos"
Sigo????

Maniática del orden... dijo...

Sin duda alguna: ·El guardián entre el centeno" de J.D.Salinger. Al principio puede resultar un poco lento o sosito, pero luego... ENGANCHAAAAAAA!!!! Yo es de los pocos libros que he leído y realmente me han enganchado (sk no soy muy de leer, jeje)

M dijo...

Yo de Coelho he leído los mismos que Lorena. Ahora ha sacado uno nuevo, creo, 11 minutos, y la verdad es que aunque no sé de qué va, me apetece leerlo. Por cierto, normalmente en las bibliotecas municipales tienen todos los libros nuevos gratis ;)

Paula dijo...

Hola!!! yo te recomendaría un regalo del cielo, el último de Cecelia Ahern, la escritora de P.D: Te quiero, a mí me encantó, claro, igual a ti no te va, sólo decir que tiene moraleja, y no es pasteloso. Yo lo devoré, en mi blog puse una entrada sobre el libro, por si quieres leer el resumen.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...