sábado, 1 de enero de 2011

FEliz 2011!!

FEliz 2011!!


Parece mentira que ya esté escribiendo 2011, me cuesta bastante, hay que ver como pasan los años.!! Pues nada, solamente quería decirles que me alegro mucho de haber pasado otro añito más con ustedes, que me entretienen mucho con sus blogs. Me alegro de haberlos conocido.

ESte es el look, más o menos, que he elegido para pasar la noche de fin de año. Digo más o menos porque si llevase todas las cosas que pone en la página esta, pues sería multimillonaria porque no he encontrado nada por menos de ... 100 € creo jajaja pero soñar es gratis!!

Por cierto, no había descubierto esta página hasta el otro día gracias a algunas bloggers y como me encannnnta la moda, pues creo que vereis más looks por aquí.

Así que nada, espero que hayáis pasado una noche increíble. Me da mucha penita que se vaya el 2010 porque ha sido uno de mis mejores años, de verdad, pero seguro que el 2011 nos depara más y mejores cositas!!


Besos para tod@s!!!

Felicidades!!




2 comentarios:

Merche Owl dijo...

Te deseo un buen año a ti tambien ^^ que sigas siendo asi de imperfecta, es decir, perfecta ^^

Un besito aleatorio muy grande

Thekla dijo...

breathtaking post<3 i want them all:)


http://inablondeworld.blogspot.com/pls stop by sometime,you might like it:)xxxx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...