viernes, 29 de octubre de 2010

Soy bisexual...


"Soy bisexual".

El día de tu 22º cumpleaños me dijiste esta frase. No me sorprendí demasiado. Siempre he sabido que me ocultabas algo, pero no sabía el qué...

Nos conocimos cuando apenas tenía 9 años, íbamos al mismo colegio, pero a clases diferentes, al principio nos caímos mal... éramos totalmente distintas.

La verdad es que me ha dolido un poquito que no me lo dijeras antes... siempre lo hemos compartido todo. La siguiente frase me dolió un poquito más: " He tenido una relación con una chica durante un año".... y yo pensando todo este tiempo que esa chica se llamaba MOisés... he vivido engañada durante muuuucho tiempo. FRancamente, no me importa... sabes que te perdonaré....

Me quedo con esta frase ...

"Yo me enamoro de las personas, de lo que hay dentro de cada una de ellas, da igual el sexo, la raza, el color, el idioma, etc..... "



Besos.


6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Bueno le das un pequeño tiron de orejas y ya está a VIVIR. Un beso y feliz finde largo

Maeva dijo...

Normal que te molestase un poco, que no confiase en ti para decirtelo, pero es que creo que el declararse bisexual es menos comprendido que reconocer que se es homosexual.

Pero si hay amistad de verdad, ese tipo de cosas se pasan por alto.

un beso Curiosita!!

Marta dijo...

Yo tambien me sentiria mal por no decirmel antes. Peri bueno si es tan buena amiga, está claro que se le perdona. Un beso guapa.

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Lo importante es que te lo haya dicho...imagínate lo difícil que habra sido para ella contártelo!!
Seguro que ahora te necesita más que nunca..

A D A G I O dijo...

Es comprensible...

Y con respecto a esa frase hay poco más que decir... estoy completamente de acuerdo... algo tan simple y que a muchos le cuesta entender...

Un abrazo!

M dijo...

Yo siempre he pensado justo lo que dices en la última frase... Entiende a tu amiga, a veces da muchísimo miedo enfrentarse a la realidad y da miedo perder a la gente que queremos porque no nos entiendan. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...