martes, 5 de octubre de 2010

EStoy viva.







Una señorita que me encanta, su blog claro está... me ha nominado a hacer un tag o meme como cada uno quiera llamarlo.

De paso, aprovecho para decir que estoy bien, estoy viva y estoy contenta. Tengo esto un poco abandonado pero la verdad es que no tengo nada que decir, se que siempre hay algo que decir, pero en fin, en estos momentos estoy fuera de cobertura totalmente. Volveré.

Gracias Mónica de Diarios de un Fénix por nombrarme, me has animado la mañana. besos.



1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Si.

2. ¿Cuál es tu reto? Pues ahora mismo, buscar un trabajo y bajar unos kilillos que se sobran.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? nada, seguiría trabajando, la vida continúa y el dinero se acaba más tarde o más temprano.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? ufff pues no lo se, depende de quien sea claro!, pero en mi vida no quiero mentiros@s,

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa: Si se me quema la casa sólo pienso en salir yo...si no hay nadie más claro,.... instinto de supervivencia

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? me voy.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? lo suelo ver medio lleno, pero hay días y días...

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? pues no creo que pidiese nada. Me conformo con lo que tengo.

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? Siempre he escrito, desde que soy muy pequeñita, igual que M*. En ese momento sentí el gusanillo y sentí que tenía algo que decir y lo hice, fue un impulso más bien.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? ñakjldfjalskdjalkjsñlajl

11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado? No

12. ¿Cual es tu sueño? pues me gustaría formar una familia, algún día.

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? pues imitar a una de mis profesoras preferidas, mientras ella me observaba por detrás...

14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué?: pues ahora mismo no recuerdo ninguna, de todas formas soy más de segundas veces.... si se repite es porque algo es bueno.

15.¿Te acostarías con alguien por una apuesta? No.

16. ¿Aceptarías una proposición indecente? Una noche por 1 millón de €. siempre digo que todo el mundo tiene un precio y nunca se sabe a donde puede llegar una...

17. Si hicieran un peli de tu vida, ¿cómo se llamaría? pues:... Perfectamente imperfecta.

18. ¿Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud?: Mi mayor defecto es mi orgullo y mi mayor virtud es que considero que soy bastante comprensiva.

19. ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?: pues síp, lo de la lluvia me encanta!!


20. Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cúal sería? pues callar bocas con mi varita mágica jeje.


21. MI pregunta es: ¿¿A qué le temes??

Yo nomino a:

Y no se me ocurre nadie más, si hay alguien que lo quiera hacer , aquí lo dejo...







PUes quiero dar el premio a los 6 anteriores

Besos para todos.



1 comentario:

Winnie dijo...

Me llegó por otra via y lo sacaré en un par de días porque creo que gracias a los memes no conocemos/ te conocemos más.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...