miércoles, 4 de agosto de 2010

RElax!!




No se como decirlo, ni siquiera encuentro las palabras necesarias.... estoy entre triste y alegre... siempre pensé que cuando este día llegase, estaría muuuuy contenta, pero no es así. Me falta algo...

Me han despedido, bueno, se me ha acabado el contrato... es algo más largo de explicar, pero bueno, vamos a dejarlo así... podría tomarmelo como algo negativo, pero no lo voy a hacer. Me han "despedido" en pleno agosto y pienso aprovecharlo. SEptiembre ya será otro cantar...

Por las mañanitas me levanto, desayuno algo y voy a caminar o correr, dependiendo de como este el cuerpito, cuando llego hago unos abdominales, unos estiramientos, duchita, quehaceres varios y playa-piscina o lo que toque....

Hago la comida todos los día en casa, a muchos esto les parecerá un rollo, pero a mí, pues no, la verdad, estoy aprendido a hacer de comer...

TEngo más tiempo para estar con mi familia, amigos que hacía mucho que no veía y mi novio.

Aprovecharé para arreglar unos papelillos y unos asuntos.

ASí que ahora toca...










2 comentarios:

M dijo...

A mí me parece que tienes una suerte muy grande... esos días tan relajados, haciendo deporte, playa, recados, la comida... sin prisas, sin estrés, sin "tengo que...", vamos, que me da una envidia enorme ;) Así que aprovecha mucho!

Lorena dijo...

Pues a mí me parece que no te lo estás montando nada, pero que nada mal!!
Disfruta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...