jueves, 1 de julio de 2010

Me toca...



Pues eso, una imagen lo dice todo no?, me toca ir al dentista, suena simple, pero no es así, tengo miedo, asco, histeria, pánico, odio y de todo un poco a los dentistas. No he tenido que ir casi nunca en mi vida, no he tenido aparatos, no recuerdo ningún episodio negativo con los dentista, peeero, aún así, les tengo cosa...

Prefiero ir mil veces a cualquier otro médido, repido, cualquier otro... antes que un simple dentista...

¿por qué será?

Siempre he tenido los dientes en su sitio, pero ahora a mis años , se me están torciendo los de delante por los dichosos cordales, y, como todo el mundo me dice que lo voy a pasar fatal, que no vaya hasta que no tenga vacaciones porque luego al día siguiente no voy a poder ir a trabajar, etc, etc, etc... tengo miedooo.

¿y vosotros, a qué médico le tenéis pánico? ¿Algún consejillo?


besos


6 comentarios:

Winnie dijo...

No es de los peores el dentista (en mi caso) pero es cierto que nunca he tenido un problema serio de boca....Animo y tú "abre la boca" jaja Un besote

Maeva dijo...

Jeje, pues yo a todos los médicos en general, si supieras la de años que no me hago una analítica...
Venga, que no será para tanto, aunque si es verdad que me han dicho que duele bastante, pero nada que no soluciones unas pastillitas, jeje.

un beso!!

Anónimo dijo...

Los médicos simplemente no me gustan xD Espero que haya ido bien. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí :)

M dijo...

Yo nunca he tenido pánico a ningún médico... está claro que no me gusta ir, pero es más por el hecho de tener que estar mala que por el ir al médico. Lo mejor que puedes hacer es relajarte, respirar y cerrar los ojos pensando en algo que no tenga nada que ver, a ser posible con la mayor cantidad de detalle posible (qué te vas a poner este finde, qué quieres hacer el verano, recordar una conversación, etc) Un beso y ánimo!

Zahories dijo...

no te preocupes, es un poco desagradable, pero yo, como tú, odio ir al dentista, me entra una ansiedad tremenda, pero en menos de un año me he quitado tres de las muelas del juico para poder ponerme los brakets, ya que mis dientes están cada uno para donde le apetece. En mi caso, una de las muelas me las quitó un dentista, bruto de cojones, pero aparte de que el tio era gilipollas el dolor es soportable.
las inferiores me las he quitado en cirugía maxilofacial y no duele en el momento, duele después pero con el ibuprofeno es suficiente. bueno, una se me infectó y necesité antibióticos, pero no te preocupes, que si yo lo he aguantado seguro que tú podrás.
eso sí, el día que me tenga que poner el aparato no seré capaz de decirte lo mismo, jajajaja

Julio Morales dijo...

No sé por qué, pero te entiendo perfectamente. ODIO ir al dentista. ODIO con mayúsculas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...