martes, 29 de junio de 2010

REsumen





-Día de las madres.

-He ido al cine unas 3 veces ( está muy caro).

-Me estoy aficionando cada vez más al deporte.

-He bajado unos 5 kilillos, algo es algo..

-He cambiado del móvil, de tarjeta a contrato...

-Habré ido a unas cuantas romerías...

-Me estoy haciendo la fotodepilación!!! y la verdad es que tengo las piernas muuucho mejor.

-He vuelto a ensayar con la murga.

-He celebrado los mismos cumpleaños de mis amigos del año pasado.

-Sigo trabajando. Debería estar alegre, pero es que este verano no tendré vacaciones. Parece ser que los pocos que tenemos trabajo tenemos que levantar el país.

-Tengo algo más de color. Qué suerte ser canaria! jeje

-He celebrado la boda de unos amigos.

-He cantado al sing star. ES que me hacía ilusión.

-Me cogí unos días de vacaciones en abril y me fui a un hotelito de mi isla.

-He aprendido a montar en bici.

-He llorado.

-He reído.

-Y, en definitiva, he vivido.

Esto es un pequeño resumen de lo que ha sido mi vida estos dos meses en los que ni me he dignado a aparecer por aquí, pero es que como podéis ver mi vida no es que sea muy interesante que digamos y para contar esto, pues.... , ese ha sido el verdadero motivo por el cual no he escrito nada, lo digo con sinceridad, estoy cansada, trabajo mucho y no tengo tiempo casi para pararme a escribir que es lo que hago en mi día a día. Hoy ni siquiera recuerdo lo que hice ayer , asi que.. jejej


NO se puede resumir en unas pocas palabras lo vivido en estos dos meses, pero lo importante es que los he vivido.

Gracias.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...