miércoles, 27 de enero de 2010

mi mundo

Anoche comenzó en Las Palmas de Gran Canaria el concurso de murgas del carnaval 2010. Este año el carnaval va de la tele. Aquí dejo un pequeño resumen, por si alguien quiere ver el ambiente que allí se respiraba:




























ESpero que os guste este pequeño resumen.

PD: En cuanto al frío, pues yo creo que tardé más en decirlo que en llegar jeje. Qué frío por Dios!!!

PD 1: Por cierto, anoche fue mi actuación, así que en alguno de estos vídeos, salgo yo!! jeje


shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh guardadme el secreto!!


Besos

3 comentarios:

Eva dijo...

Pero dinos en cual de ellos sales!!!

Sandra dijo...

Pero dinos en cual!! jajaja mala mujé :P

Winnie dijo...

Está clarísimo...queremos saber en cual sales....Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...