sábado, 26 de diciembre de 2009

MIEDO

¿NO os ha pasado nunca que estáis tan felices que tenéis miedo porque es todo demasiado perfecto¿?

pues yo sí, miedo, eso es lo que siento ahora mismo. Mi vida era (hasta el otro día) perfecta hasta escribí un post sobre mi felicidad. Pero han pasado dos sucesos que han cambiado mi vida.


: El día 24 por la mañana, un cliente decidió empezar a celebrar la navidad antes de tiempo y se ensarsó conmigo en una discusión sin sentido e incluso llegó a agredirme (casi me clava un boli en el cuello) y casi no lo cuento. La verdad es que pasé bastante miedo. Vino la policía, pero claro nadie sabe quien es este señor ( no es cliente nuestro). Trabajo en un banco para que me entendáis mejor, no voy a decir en cual que ya tiene bastante publicidad el solito.

Y , hoy, día 26 por la mañana viene mi madre y me cuenta que el jueves 24, mi padre fue al medico porque lleva afónico más de dos meses y le duele mucho el pecho, etc... vamos un resfriado de toda la vida. Mi madre me dijo que se había enterado por otra persona que se había desmayado en el medico, había perdido el conocimiento, lo habían tenido que reanimar y le hicieron un electro. Vamos lo que viene siendo un amago de infarto en toda regla que es lo que nadie se atreve a decirme.

Mi padre, bebe, fuma, come todo con sal, bebe café a todas horas, jamás lo he visto con una fruta en la mano, va a un restaurante y se pide el solomillo con la sangre saliendo ( aghh, esto me da mucho asco contarlo, pero es la realidad), etc... tiene colesterol alto y tensión alta y es un brutito del norte, siempre dice que no tiene nada, que el está sano como un roble.

Escribo esto para todas aquellas personas que se sientan identificadas en esto ultimo que he escrito, si tienes la tensión alta, te encuentras mal o cualquier cosa, hay que ir al médico y lo más importante, contárselo a tu familia y que esta no se entere por otras personas ( que es lo que más me ha dolido realmente). Mi padre tiene 42 años, sí, es muy joven, pero se cuida muy poco.


Sigo siendo feliz, pero hoy, un poco menos que ayer.

besos.

6 comentarios:

M dijo...

Piensa que al final las dos cosas se quedaron sólo en sustos y te han servido para recordarte todo lo que tienes! Así que en lugar de tener miedo, agradece todo y a todos los que están en tu vida =)

Winnie dijo...

Que tu papi se cuide ¡eso es lo importannte! Besos desde los Alpes

Anónimo dijo...

Pues dile a tu padre que se cuide, o mejor, que los médicos le metan mucho miedo.

Qué fuerte lo del hombre con el boli. Ten cuidado, que nunca se sabe si tomará represalias.

Sara dijo...

Como ya te han dicho, han sido dos sustitos. Sobretodo, que tu padre se cuide mucho mucho.

Deambulando con Artabria dijo...

Ahora empiezo a ser feliz y sí, hay muchos días que me pregunto si será posible seguir así sin tener ningún problema.........

Somos de lo que no hay, siempre preocupándonos por lo que pueda pasar....

LaDa dijo...

Bueno... tampoco cojas miedo han sido dos hechos... hay que ser positivas... que el estado emocional contribuye mucho.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...