miércoles, 2 de diciembre de 2009




Como ya he dicho en un post anterior, este año la navidad me ha dado fuerte, muuuuuy fuerte de hecho, el caso es que hay algo que siempre he querido hacer, que es una buena costumbre que tiene mi madre y a mí siempre me ha gustado: escribir felicitaciones o Christmas (para los más anglosajones) de mi puño y letra. Así que este año me he comprado mis tarjetitas dividas de la muerte y he decido que voy a hacerlo (solo a unas cuantas personas claro).

¿quién sigue escribiendo Christmas? , ¿alguna idea original que no sea lo mismo de siempre, feliz navidad y bla, bla, bla...?


7 comentarios:

Winnie dijo...

A mi me encanta escribir y recibir christmas por navidad...¡no hay que perder ciertas tradiciones!. besos

M dijo...

Qué idea más bonita! Yo hasta hace un par de años escribía tarjetitas también, pero con las prisas y el estrés dejé de hacerlo. Lo que importa no es lo que pongas, si no el cariño con el que los mandes ;)

Sandra dijo...

Yo las escribo todos los años, bueno vale, reconozco que hace un par de años, quizá alguno mas, que no lo hago, pero me parece mucho mas afectivo y personal eso, que mandar un mail o un sms a modo de felicitación. Se estan perdiendo las costumbres con tanta tecnologia.

Anónimo dijo...

En mi casa se dejó de hacer, pero se volvió a instaurar la moda. Yo insistí jaja

Anónimo dijo...

Pues.......yo no, lo reconozco, pero es que no soy yo muy navideña.......

Vértigo dijo...

También escribo todos los años, aunque no soy muy original!

Rozando los 40 dijo...

Yo escribo Postales de Navidad, incluso las envío por correo y amis hermanas se las suelo dejar en el Buzon,,,para darle más "sorpresas"

A mis amigas se las doi en mano. Las que envío son para gente que tengo lejos (londres, bilbao, logroño...)

A mi me encanta mandar y recibir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...