miércoles, 18 de noviembre de 2009

temitas




TEMA 1: Me encuentro perfectamente (imperfecta, no lo olvidemos) de salud. Al final la baja por gripe sólo duró 2 días y me auto mediqué (como siempre) y me curé con ( no se lo pierdan) : FRENADOL de toda la vida. En fin. Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo.





TEMA 2: me encanta esta mujer. Alguien me puede decir por qué está mujer se ha hecho de oro de la noche a la mañana?? ( se que no ha sido así exactamente, detrás hay muchísimos años de trabajo, pero es que a día de hoy la tengo hasta en la sopa). originalidad??, colorido?, alegría en el vestir?, desparpajo?. Sea lo que sea, lo cierto es que hasta hace unos años recuerdo como todo el mundo se reía de ella, incluso hubo gente que le cerró muchas puertas (esto lo escuché el otro día en una entrevista suya). Esta mujer se ha hecho de oro de la noche a la mañana y muy famosa y reconocida, ha llegado a vestir a gente muy importante, es una marca muy reconocida y de prestigio en nuestro país y a mí, personalmente, me ENCANTA.




TEMA 3: aunque sé que este tema es algo delicado y se que me meto en fandangos,, tengo que hablar de la navidad, a cosa de un mes de las temidas fechitas, no podemos evitarlo, la tenemos a la vuelta de la esquina... ¿a quién le gusta la navidad y a quien no?? venga, a mojarse!!

A mi personalmente, me parecen unas fechas muy tristes, agobiantes, etc., pero este año en concreto sin saber por qué a día de hoy ya tengo puesto el árbol. Sí, hoy sin más, cuando llegué de trabajar saqué mis adornos, mi árbol pocho (hasta fui a comprar uno nuevo y todo) , coloqué todo en su sitio y di una sorpresa a mi madre cuando llegó. Cuando otros años ha sido ella la que lo ha colocado y yo no he querido ni mirar el jodido árbol.

Y en el trabajo??? hoy nos trajeron unas pascuas y yo personalmente las regué, coloqué e hice unos adornos de papel alrededor de la maceta. Y mañana?? arbolitos pequeños y adornos para toda la oficina... Ay mi madre!!

besos para tod@s!!

PD: aunque no comente como dios manda, estoy al otro lado.




5 comentarios:

M dijo...

Me encanta la Navidad. Y mira que todos los años la gente cuando lo digo me mira con rareza pero el espíritu, el ambiente, las buenas intenciones (más vale 2 días al año que ninguno), la magia de los peques, las luces... todo. Me encanta.

LUCIA-M dijo...

A mi la navidad no me gusta veo una falsa magia uisss lo siento.
besos.

Winnie dijo...

Siendo la pequeña de familia numerosa...siempre fue bonita la Navidad, ahora sin los padres es más difícil....pero no quiero que pierda su encanto. besos

Anónimo dijo...

Una cosa....¿quién es la mujer esa?. En serio que no me suena....

(Soy anti-Navidad)

Sandra dijo...

No hay nada que frenadold e toda la vida no cure :P

La de la foto es Agatha Ruiz de la Prada?? :S joe es que no parece ella, al menos en esa foto. A mi esta mujer que quieres que te diga, me parece un poco esperpentica.

La navidad siempre me ha encantado, despues la odiá, pero por las circunstancias, y este año la verdad es que creo que la voy a vivir con ilusión, dentro de lo que cabe claro. Pero por lo general si, es una época que me gusta, aunque cuando falta alguien importante, se convierten en unas fiestas tristes.

Feliz finde guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...