domingo, 4 de octubre de 2009

YO no quiero problemas.

Sé que tengo esto un poco abandonado, sé que debería escribir más a menudo, sé que debería ser más positiva y contar las cosas buenas que me pasan en la vida , pero ahora mismo, no puedo.

No puedo, ni quiero, ni debo contar mis problemas en un blog que creé con la finalidad de hablar de cosas que me pasaran a diario, contarlas desde un punto de vista positivo.

NO quiero decir con esto que tenga PROBLEMAS, para mí los problemas son otras cosas más importantes, es sólo una mala racha y no me viene el post a la cabeza, ya se me pasará.

Resumiendo un poco por encima y para no entrar en detalles.

Digamos que estoy un poco agobiada con la murga. (de fuera todo parece bonito, los vemos subidos al escenario, disfrazados, cantando, pero detrás hay muuchos meses de trabajo).

Me está costando un poco adaptarme al trabajo. Trabajo de cara al público y con dinero de por medio (no digo más). Me gusta el sitio, me gusta mi jefe (que por cierto, se va dentro de poco y tendré a otro/a), pero los clientes, a veces, son un poco... jañkljfañlfjñakldjfañljdñal.


Creo que he tenido lo que se podría llamar mi primera "crisis" con alguien con quien haces vida de pareja, pero que no es tu pareja. En fin, estamos en esta etapa en la que no sabemos lo que somos, no le ponemos nombre a las cosas y dudamos un poco en cada paso que damos.


POr otro lado, desde hace algún tiempo tengo un "problema" en las piernas, (es que tengo la piel muy sensible), me salen granitos despues de depilarme y ahora mismo esos granitos se están haciendo algo más grandes. Es decir, visita al médico obligada.

Y, en definitiva, eso es todo. Simplemente es una mala racha, dentro de poco volveré a ser yo, lo prometo.

PD. Siento mucho no poder comentar mucho los blogs, pero es que con el trabajo y demás no tengo demasiado tiempo. I´m so sorry!!



10 comentarios:

Winnie dijo...

Yo te mando un beso de ánimo...ya verás como todo poco a poco coge su ritmo. Y no te preocupes por no comentar...aquí estamos. besos de lunes

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!! solo queria decirte....
besosssss muchbos muchos muchos porque eso anima asi que mas!!
jana

M dijo...

Yo también he tenido etapas en las que varias pequeñas cosas no salían bien y me acaban agobiando todas juntas. No te preocupes, tómate tu tiempo y ya verás como poco a poco se van solucionando una a una y vas respirando más ligero sin darte cuenta hasta que estás perfectamente de nuevo ;) Muchos besos! Y feliz lunes!

Yas dijo...

Bueno...

1.- Ya sabes que detras de todos los grupos siempre hay problemas, pero que cuando subes al escenario te olvidas, a mi me pasó con el grupo folclorico donde tocaba, al final lo dejé porque ya era imposibe, pero estuve casi 10 años...Y no me puedo olvidar de todos los momentos geniales que pasé!

2.- De cara al público..."Dientes, dientes" Te digan lo que te digan, que las canarias somos un poco echadas pa lante. Pero chiiiiiiiiiiton.

3.- Del punto de la "nopareja" Ya sabes...da lo pasitos que tengs que dar,que las medias tintas no molan.

4.- Del problemilla 4 tienes la solución. Medico y ya está te mandan algo seguro, o quizas cambiar de producto depilador...

Y mucho animo, que muchas veces nos hundimos por problemas que realmente son piedrecillas en el camino...
Besoootes

Sandra dijo...

Uffff si es q cuando entra en agobio, todo viene junto, y con un problema solo q tengas, los demas hacen su aparción estelar uniendose en la causa de hundirte mas en la miseria.

Todo esto para decirte que ánimo y paciencia, que los nubarrones lo mismo q vienen se va. Aunque ahora mires a lo lejos y no veas la luz.

Mirate eso de las piernas, que a fin de cuentas la salud es lo mas importante. Lo demás…. Teniendo salud lo demas no importa ( Parezco una señora mayor jajaja ).

Feliz semana guapa.

Take it easy! dijo...

Pués ya somos dos!

Ademas de todo ando sin inspiración. Ni cosas buenas ni cosas malas. Además hasta leer me da pereza.

Así que no te preocupes, creo que esto va a temporadas.

Anónimo dijo...

Comenta con calma, cuando y cómo quieras, que nadie es omnipotente. Y vete al médico, que a saber si tienes una alergia, es para lo único que te sugiero prisa. Lo demás, con calma.

Nadia dijo...

A tu ritmo, siempre a tu ritmo...
Lo de las piernas el dermatólogo te dice qué hacer.. a mi me pasaba hace tiempo lo mismo.
Ánimos, aquí estamos ;O)

Besos vecina!

Rozando los 40 dijo...

TE HE DEJAD UN PREMIO EN MI BLOG,pasa a recogerlo cuando quieras. Un beso

BesaPrincipesa dijo...

Descubrí tu blog por casualidad y me encanta. Tiene cierto parecido con el mío, yo también me dedico a contar el día a día con un poco de humor. Pero llevas toda la razón, a veces, ese humor no sale. NO pasa nada, escribir cuando estás mal también ayuda y todos tus lectores te apoyamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...