martes, 22 de septiembre de 2009

Resumen del verano.


He abierto mi agenda a partir del 21 de junio de 2009 y he empezado a mirar todas las cosas que he hecho este verano y he recordado muchas historias y momentos (tengo la manía de apuntar en una agenda todo lo que hago).

-Durante el mes de junio estaba estudiando para un examen en julio, ¿quién me iba a decir que sería el último que haría?

-26.06.09. Estuve por primera vez con la persona que tanto me gustaba. Vamos a llamarle “el Santo”.

-27-28-29.06.09 Disfruté de las fiestas de mi pueblo.

-Fin de semanas plagadas de fiestas. Yo creo que este verano he ido a todas y cada una de las fiestas de mi isla.

-Disfrutar de reuniones familiares, comidas con esas tarrinas de helado para todos.

-NO he pisado tanto la playa como me hubiese gustado.

-Supe que “La Cafetería” ya no era una asignatura.

-Un año más contraté la oferta de Movistar de hablar “gratis” los findes.

- Me di cuenta que estar en una murga no era tan fácil como parecía.

-Empecé a hacer ejercicio regularmente.

-Disfruté de unos cuantos aquí te pillo, aquí te mato.

-Estuve unos días en la playa con mi familia (padre, madre y hermano) que hacía tiempo que no se daban. Siempre que vamos a la playa nos vamos con la tropa a cuestas.

- Me he dado cuenta de que me gusta mucho más el baile de lo que imaginaba.

-Que estar todo el día en casa sin hacer nada, tampoco es tan divertido :D

-Que bajar de peso ya no es una opción, es una obligación instaurada por mi médica.

-Conocí a alguien especial.


4 comentarios:

M dijo...

Después de un verano tan movidito, ponte ya mañana a disfrutar a tope del otoño para poder hacer un resumen aún mejor dentro de 3 meses =)

Winnie dijo...

¿alguien especial?..mmmmmm interesante..Besos (me ha encantado la entrada...sólo saco positivo)

Nadia dijo...

Y ahora llega el otoño, justo hasta el día de mi cumple que entra el invierno. Debería yo tambien anotar cosas en mi agenda, la mía está llena de chorradas: visitar a un proveedor, cita con el dentista, cierre mensual....

r dijo...

Uy! me topé con tu blog de casualidad! Y la verdad es que da gusto leer a otra canaria (como yo)... que aunque sea de la isla enemiga, me paso la mitad del tiempo en las palmas, asi que casi que somos vecinas.
Un besote! apuntate una seguidora más :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...