lunes, 28 de septiembre de 2009

FEliz lunes señor agente


Me encanta cuando un lunes te levantas por la mañana tempranito, te duchas, te bebes tu cafecito, te vistes y sales a tu pueblo vecino tempranito (repito) para poder encontrar aparcamiento. LLegas, no cabe un solo alfiler y después de estar media hora intentando encontrar aparcamiento, lo dejas donde hay hueco, es decir, en una parada de guaguas (donde habían también otros coches), te vas a entregar tu curriculum a una agencia de trabajo temporal, tardas unos diez minutos aproximadamente, llegas a tu coche y..... ¿y mi coche?? MI coche no está, mi coche se fué ... o más bien se lo llevaron.

-NO hace ni un minuto que se lo llevaron - me dice un obrero muy simpático. (risas varias entre ellos).

Mi cara de circunstancia lo decía todo. Miro a mi alrededor y veo los mismos coches que estaban cuando yo llegué y alguno que otro más y solo se han llevado errrrr miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!!!!!!!!

LLamo a mi queridísimo tio que me quiere, me cuida y me protege y me lleva al potrero entre otras cosas.

-66.50 señorita-el hombre-potrero o potrero-hombre como prefieran.

Y cuando por fin veo mi coche... 150€ por mal estacionamiento.

Feliz lunes señor agente!!

PD: eso si todo con mucha amabilidad ehh...

PD: despues de más de dos años de carné sin ninguna infracción, ni una sola multa y ni un solo rasguño, tan orgullosa que estaba yo.... algún día me tenía que tocar no??... ahora a ver como se lo digo a mi madre.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Eso es agravio comparativo!!, porque tu y no los otros? Que coraje mas grande da, pero claro solo queda el derecho al pataleo, porque si estaba mal aparacado no hay na que rascar...

Un besete.

Anónimo dijo...

Y no conoces a nadie que te la quite?

Ejem, mejor me callo, jajajjaja...

r dijo...

uhhh! :S bueno... después de esto, solo se puede ir a mejor eh? :S nah.. una multilla de nada.. a todos nos ha tocado alguna vez... :D un besito!

Silvi dijo...

No te perocupes! En algún momento, más tarde o más temprano, tenías que entrar al club de los MULTADOS por chorradas. Pero da mucho coraje que el tuyo sí se lo llevaran y los demás. Seguramente los dueños serían conocidos o familiares de los municipales que te multaron. Cacho capullos. Las leyes son igual para todos, no?. Así va el país.
A tu madre se lo explicas con mucha paciencia y le cuentas algo así como que te sientes dolida como cuidadana que paga sus impuestos (si tu nos los pagas, no te preocupes que tu madre los pagará por ti) porque no han aplicado las normas sobre todos aquellos que las han infringido, como debe ser, sino sólo y únicamente sobre ti, como si fueras una ciudadana de 2ª. Verás que no te dice ni "MU".jajaja
Besos y ánimo.

Winnie dijo...

Pues sí que es mala suerte en un expediente tan bueno....A mi sólo se me ha llevado una vez el coche la grua...hace como 15 años y casi me los cargo porque desde luego no tenían todas en su mano. Besos y ánimo

Consejero dijo...

jajajaj Bueno chica una anecdota mas jajaj , lo unico k mas jode es que encima que estas buscando trabajo te pongan una multa, pero bueno peor seria que te lo roben ;)

Tu madre ? la verdad no es nada grave , lo unico que puede decirte , mira qu eres tont@ si hay no puedes aparcar ( pero tod@s lo hacemos jj ).

Ah mi consejo !!! Cuando vayas ha aparcar a sitios asi procura que tu coche no este en la posibilidad de que sea el primero en llevarselo la grua , asi tendras mas tiempo para llegar a retirarlo :D jaja, suelo hacerlo y funciona :P jj

Un saludo y buenos dias señor guardia, o señor del parkimetro ( esos si que joden.... )

Anónimo dijo...

Pues no toca más que aguantarse y sonreírle al H. Agente...

Un Saludo.

MUCHACHITA dijo...

eso es suerte y lo demás son tonterias, ja,aj,ja, vaya telita hija!!!!!
pero bueno a estas alturas que ya es miércoles, ya habrá cambiado la cosa, no?

bbbssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...