lunes, 7 de septiembre de 2009

conocido desconocido II

Nos quedamos solos en mitad de la noche, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida (suena a típico pero es así), teníamos la playa al lado, la miré …

-NO te atreves a bañarte conmigo. ¡Cobarde!. -te dije-

Bajaste y te quitaste la ropa:

-¡te estoy esperando!-me dijiste-

Aceptaste encantado, te encantan los retos. Una vez dentro del agua, nadando, sumergiéndonos, jugando un poquito, haciendo el tonto vamos!. Nos quedamos un momento el uno frente al otro, a muy corta distancia, me miraste, te acercaste y me besaste, -le gusta tomar la iniciativa, pensé-, nos abrazamos debajo del agua y justo en ese momento comenzaron a salir los fuegos artificiales, pero nosotros no oíamos nada, éramos los únicos que estábamos dentro del agua.

Salimos del agua, nos secamos un poco, nos pusimos la ropa y nos fuimos a mi coche (el cual, por cierto, estaba inmaculado hasta esa noche, doy fé).

Una vez allí pasé una de las mejores noches de mi vida (como ya he dicho). No quiero ni debo entrar en detalles, pero sólo se que recuerdo besos y caricias varias, que me quedé dormida con los latidos de tu corazón y cuando abrí uno de mis pequeños ojos, todavía me estabas mirando.

Sólo me gustaría decir que a veces las cosas improvisadas salen mejor, que hay gente que pensará que estoy loca por pasar una noche con un “desconocido”, pero que yo solo intento inventar cada segundo de mi vida como si fuera el último. Que a pesar de nuestra diferencia de edad, en ningún momento fui consiente de ello. Y que aunque solo pasé una noche contigo y no te he vuelto a ver, me gustaría decirte desde este pequeño rincón, que no me arrepiento de nada y que lo volvería a hacer sin dudar y sin cambiar ni un solo minuto y que a partir de ahora (aunque no te vuelva a ver) ya no serás un conocido desconocido en mi mente, ahora formas parte de esas personas que no se olvidan fácilmente.

Hasta siempre, conocido desconocido.

-Seguiremos informando-

7 comentarios:

Maeva dijo...

Para nada pienso que estés loca.
Esas cosas que surgen de repente son las mejores, y contra los actos pasionales no se puede (o no se debe) ir en contra.

Que envidia (de la malííísima )que me has dado, jaja.

Que tengas muchas noches así.

un beso.

maria dijo...

Viviste por lo que cuentas una noche maravillosa y llena de pasion y muchas veces es mejor casi que sea un desconocido, te quedara un bonito recuerdo, que igual lo conoces mas y se fastidia... Lo importante es todo lo que sentistes y ojala sigas sintiendo el resto de tu vida ... Lo bonito de todo esto es la falta de premeditacion y el dejarse llevar solo por los sentimientos. Un beso guapa

Menda. dijo...

Ains, y que te quiten lo bailado.....pero mujer, haberle pedido el móvil ¿no?

Sandra dijo...

Las cosas hay q hacerlas, es mejor eso de recordar lo bonito, a pensar en lo q fue y pudo haber sido. Como dice Menda, q te quiten lo bailao!!. Y quien sabe si algun dia, os volverieis a encontrar..

Feliz semana!.

Joseph Kerr dijo...

"Que a pesar de nuestra diferencia de edad, en ningún momento fui consiente de ello"

Me mataste con esto... :'(

Admiro esa forma con la que vives intensamente.

Saludos.

Winnie0 dijo...

Bonita historia...bonito recuerdo...eso nadie te lo quita...Besos

Nadia dijo...

Genial historia. Me encanta que vivas intensamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...