martes, 11 de agosto de 2009

VAmos progresando...


Bueno, a pesar de todo, hoy no ha sido un día tan malo, no tan malo como yo esperaba...

Hoy he:
- llamado a un par de Empresas de Trabajo Temporal (E.T.T.), para que me tuvieran en cuenta con posibles ofertas futuras de empleo...
-He entregado unos cuantos curriculums en persona y vía internet (qué gran invento dios!)...
-Me he inscrito a dos cursos para desempleados que comenzará en septiembre ( ya hablaré un poquito más adelante porque aún no sé en cual tengo plaza).
-He ido a la Escuela Oficial de Idiomas ( no me ha atendido nadie... tampoco me cogen el teléfono, en fin...no todo puede ser bueno.)

Mañana toca entregar más curriculums, llamar al INEM, a la Escuela de Idiomas, a mi insti
(para recoger un título o mejor dicho para saber si ha llegado jeje)........

Bueno, en realidad, sé que no he conseguido mucho, pero tengo la sensación de que las cosas van a ir mejor a partir de ahora, me siento bien conmigo misma y tengo ganas de hacer cosas que es lo importante creo yo.

Hoy también me he enterado de una cosilla, me he alegrado la verdad, aunque sé que habrán personas que lo pasarán mal (no puedo dar muchos detalles) pero es que me gusta cuando tengo la razón, no sé, a veces pienso que soy un poco bruja, veo cosas donde otros no lo ven y todos me dicen que estoy loca... ¿no os ha pasado alguna vez? pues hoy, después de mucho tiempo, precisamente esto, el tiempo, me ha dado la razón ( y cuanto me gusta tenerla) jeje ...

Y esta noche toca... (cómo me gusta esta mujer, bueno y su marido también claro jeje, os dejo este video que me gustó bastante la escena cuando la vi)

besosssssssssssssssssssssss :D:D:D:DD:D










4 comentarios:

Maeva dijo...

Pues ojalá tengas suerte y te llamen pronto. yo no sé ni en cuantas ett puse curriculum y en cuantas me he registrado a través de internet.
va a ser verdad que se consigue trabajo más fácil poniendo como titulación el bachillerato que una licenciatura.

un beso.

Princesa dijo...

Mucho animo eh¡¡ya veras com ote sale algo dentro de poco.
A mni me encanta esa serie tambien es genial ejjeje, voy a ver si la veo ahora un ratin

Anónimo dijo...

Muchísima suerte, niña!!!

Uf, la serie al principio me encantaba, pero ya me es insufrible.

Yas dijo...

Muuuucha suerte, que la cosa al parecer esta muy mal, pero mucho animo a ver si llega ese trabajiito!! Tu por lo menos te lo estas currando...
Besoootes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...