miércoles, 26 de agosto de 2009

La curiosidad mató al gato


“no voy a volver a quedar con nadie de interné, no voy a volver a quedar con nadie de interné, no voy a volver a quedar con nadie de interné”………

Esta frase la había repetido una y mil veces desde la última vez que quedé con alguien de interné (marzo de 2009), pero como soy tannn curiosa y soy un animal que tropieza dos, tres y hasta más de cuatro veces en la misma piedra, he vuelto a caer en el engañabobos, así llamó ahora a interné…

Lo tenía en el msn hace algún tiempo, pero nunca hablábamos hasta el otro día por la tarde, hablamos, nos refrescamos la memoria de quienes éramos, estuvimos unos cuantos días hablando y salió el tema de quedar:

El: -pues no me importaría queda hoy mismo.

La curiosa (yo): ah bueno, a mi tampoco me importaría. (me aburría como una ostra en casa, así que no tenía nada mejor que hacer).

De todas las citas a ciegas que he tenido (unas 7 u 8) creo que esta ha sido la peor, lo digo con conocimiento de causa.

Chico. 31 años. De un pueblo vecino. Informático de profesión. Cuando llegué con el coche y lo vi esperando en la puerta del sitio donde habíamos quedado pensé:

-“no, no puede ser”.

¿Cómos es posible que una persona sea tan distinta en vivo y en directo?, yo no soy quien para juzgar el físico de nadie, pero dios mío, el photoshop lo tiene que dominar al dedillo. Pues nada, esa fue mi desilusión número uno.

Lllegué lo saludé y noté que estaba algo nervioso y tartamudeaba un poco. El resto, ¿para qué contarlo? Me quiso llevar hasta donde vivía, le dije que no, obviamente. Me contó que fue a Argentina una vez para conocer a la que iba a ser su novia, pero que todo le fue mal. Me dijo que no se llevaba bien con la autoridad porque lo habían multado por exceso de velocidad, pero que el solo iba a 80.

En fin, me ha parecido que tenía que compartirlo con alguien…

¿Qué habré hecho yo para merecer esto?

17 comentarios:

Take it easy! dijo...

Andaba yo preguntandome,... ¿Te apetece tomar algun tipo de bebida espirituosa en mi compañia? JAJAJJAJA

Yo he tenido unas cuantas citas a ciegas de esas que quedas delante del zurich en Barcelona (Lugar habitual para estas cosas). Y siempre he salido contento, la verdad intento no hacerme imagenes mentales de la gente. Nadie puede competir con una imagen mental... así que paso de hacerme ideas preconcebidas de alguien que aun no conozco en persona.

Y sí, las fotos engañan.

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Los riesgos de las citas a ciegas... jejeje!
Un Saludo.

Winnie dijo...

Pero si es que está claro.....como la vista de uno ...no hay nada. Aunque luego te pueden "conquistar" con la forma de ser....la gente nos entra por los ojos....Besos y ánimo y ...a por la siguiente cita..jaja. Mas besos y feliz jueves

M dijo...

Yo nunca he quedado con un desconocido que hubiera conocido a través de internet, pero más que nada era por la verguenza que me daba, jeje. La próxima seguro que va mejor ;) Besos!

Anónimo dijo...

Yo nunca quedaría con un desconocido. Precisamente Internet es uno de los medios más usados por locos, desquiciados y demás.

Cuidado con eso, niña......

Lorena dijo...

Jajaja!! Qué me vas a contar!! Te entiendo perfectamente :)
Un beso!

Princesa dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡tu no te preocupes esas cosas pasan en las mejores familias. Si es que lo mejor es el conocimiento primero y luego ya el chateo.

LUCIA-M dijo...

Vaya… yo que estaba pensando en quedar con alguien de por aquí..
mejor me lo pienso Jeejejejjej en fin, yo tuve una experiencia de aquí del blog,
Pero al revés era guapo, xulo, y pulpo, vamos que creía que yo era su postre esa noche
Sólo que le salio rana. Pero yo creo que aquí hay de todo como en la calle lo del físico es lo que cambia por que las fotos pues…..
Venga Besoss y la próxima será mejor.

Consejero dijo...

JJ que bueno, pero no pasa nada , alguien mas que puedes mover de tus contactos de msn a "Feos" jajajaj tampoco perdistes mucho la verdad miralo por el lado bueno , conocistes a un tio que es "buena gente" jj.Un beso y no te desanimes todo llega en esta vida jj.

Un saludo y buen dia ;)

Perfectamente imperfecta dijo...

HOla, gracias a todos por los ánimos!!

A take it easy: estás intentando ligar conmigo o son cosas mías?? ajjaajajajajaja (es broma);P

Un saludo para tí también JOseph!!

Tienes toda la razón del mundo Winnie, si es que lo que no entra por los ojos, no entra, simplemente, y no lo digo sólo por el físico jeje :D

A M: quítate la verguenza mujer!,pero para otras cosas, no hagas como yo, no vayas quedando por ahí con desconocidos! jeje

Gracias Menda por el consejo, la verdad es que es algo que he pensado muchas veces, hay que tener cuidadín!

Gracias Lorena, si es que el mundo de la soltería es así hija, qué le vamos a hacer? jeje

Tienes toda la razón Princesa... ayer mismo estaba pensando eso, no hay nada como conocer primero y luego chatear, al menos así sabes quien está al otro lado jeje

A LUcía: has ligado con alguien del blog?? jejeje no sabía que con un blog se podía ligar :D
POr otro lado, si estás segura de quien es esa persona, queda con el, pero sino... yo no me arriesgaría, en general yo he tenido bastante suerte con esto de internet, hasta ayer jeje

Gracias por el consejo, Consejero jajaja que bueno!! lo voy a hacer en serio, yo ya tengo en mi msn un grupito de no admitidos, pero bueno ahora tb crearé otro de feos jajjajaja k mala soy!!
hombre eso sí, el tío era buena gente... pues a ver si es verdad y llega algo interesante pronto jeje

GRACIAS A TODOSSSS!!!!!!!!!!!

MFe dijo...

Buff!!!!! no se qué decirte.... qué menudo chasco, no???...
Lo peor de todo me imagino que sería el querer que pasara el tiempo deprisa, deprisa, y seguro que pasó despacio, despaciooooo...

Perfectamente imperfecta dijo...

bueno afortunadamente a la hora me fuí,yo creo que él se dio cuenta ... pero me da igual!! jajaja

Yas dijo...

Joer que putadilla!!! Yo tuve una epoca de conocer gente por internet, pero nunca los conoci en realidad, al cabo de 3 horas me daba cuenta de que eran unos mentirosos...La gente de chating son unos panarras!!!!
Besooootes

Sara dijo...

Jejeje como te entiendo!!! Pero mira, al final uno me salió bien (muy bien, de hecho), tanto que me caso con él. Ánimo!!
un beso

Enrique Palacios dijo...

Por eso lo mejor es usar la camarita web jaja

Beso y suerte, si es que hay un próximo... quien sabe :P

Saltinbanqui dijo...

Que bueno el dibujo, jajajaja.

XD

Keseyoke dijo...

hahaha que risa me ha dao eso q dices de que era un genio en Photoshop !

fuera de la intriga que supone el conocer a alguien personalmente, te ruego seas cuidadosa uno nunca sabe con que clase de loc@ se puede encontrar, aparte de los vacios existenciales que posea el individuo en cuestion.

Vaya perlas que compartio contigo el malogrado Romeo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...