lunes, 10 de agosto de 2009

El pasado viernes...


23.06 de un viernes por la noche, en momentos como este me siento tremendamente sola, llegas a casa y no hay nadie, sales de clase de baile con la sensación de no haber aprendido nada (aunque sé que no es así). NO tienes a nadie a quien llamar, todos ya tendrán planes, piensas. Enciendes el ordenador, no ves nada interesante, escuchas un tema de fondo y solo tienes ganas de echarte a correr y no mirar atrás…

Llevo varios días con un hambre voraz, tengo hambre, tengo mucha hambre, pero nada calma ni mi sed ni me necesidad…

Te das cuenta de que estás sola, muy sola, no, perdón, corrijo, no es que estés sola es que te sientes sola, me siento sola…

Ves a todo el mundo haciendo su vida, y tú te sientes rara, te sientes que vas por detrás de ellos, es como una carrera, una maratón, intentas llegar, pero nunca llegas, hasta que al final te sientas tan ricamente y ves pasar a los participantes, aplaudiendo y con una gran sonrisa en la cara… ¿quién habrá ganado?


4 comentarios:

Take it easy! dijo...

A mi me pasa lo mismo. Creo que no hay sensación peor que tener ganas de hacer cosas y no tener con quien.

A mi me pasa a temporadas, y ahora estoy en una de esas temporadas. Sí, el sabado salí y me lo pasé de puta madre. Pero me sobra el tiempo libre y no tengo con quien ocuparlo. Los amigos de vacaciones, las amigas más de lo mismo. Las tardes de lunes a viernes se me estan haciendo eternas. ¡Echo de menos currar jornada completa! ¡Cágate!

En su momento encontré a alguien que tenia mis mismas necesidades, alguien que tenia tantas ganas de hacer un monton de cosas... el problema es que nos liaramos jajaj Cuando se acabó hay cosas que quedaron vetadas, ver una peli, pillar el coche he irnos a comer por ahi... jajjaa asi que vuelvo a aburrirme cual ostra.

Así que no te pasa a ti sola. Y si nos nos separaran tropocientos kilometros, un mar, parte de un continente y algo del Atlántico te decía de ir a hacer un Cerveza. Jajaja

Muaaaaksss

P.d: Me encanta esta canción.

Menda dijo...

Genial la canción, oye!!!...Ya te digo que son momentos, bajonas...pero pasarán, sin duda. Un abrazo.

Princesa dijo...

Yo creo que todo el mundo pasa por esos momentos, yo hace no mucho tiempo pase por lo mismo, pero siempre puedes encontrar a alguien con el que hacer cosas. Aunque hay momentos que tambien es importante hacer cosas por nosotros solos y aprender a vivir con ese sentimiento de soledad, que es un sentimiento pq solos no estamos. Animo que todo se pasa¡¡¡besos

Elena* dijo...

por que no piensas que seguro que tienes amigas o conocidas a quienes les pasa igual qeu a ti? por qué no las llamas un día y tratas de hacer un plan con ellas? no te dejes ganar por la soledad, qeu puede ser muy triste!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...