jueves, 23 de julio de 2009

Felicidades a todos!!


Hoy han cumplido años:

-Mi vecino, ese niño encantador y desastroso al mismo tiempo (8 años). He tenido que estar todo el día aguantando: "¿qué me has comprado?", ¿qué me vas a regalar?", "¿vas a venir a mi cumpleaños?", en fin, como lo quiero...

-Mis mellizos favoritos, mis tíos, pero los quiero como si fueran mis hermanos la verdad (30 años). Ya han llegado a la treintena, como pasa el tiempo Dios mio!, casi se me olvida felicitarlos, los pobres!! jeje, pero es que últimamente tampoco es que nos veamos muchos por trabajo y demás.

-Un amigo de esos especiales y que de vez en cuando sientan de maravilla (29 años). Sí, ese chico rubio, alto, fuertito y que en su momento me hacia tilin-tilin y que ahora somos "amigos", pues ese mismo... y muyy bien llevados la verdad.

-Un "amigo" de esos que tenemos en páginas como Facebook, que conocemos de vista, pero que tampoco es nadie del otro mundo... (26 añitos) y muy bien llevados también, todo sea dicho de paso...

Pues eso, resumiendo, hoy ha tocado día de cumpleaños múltiples, día de felicitaciones, de regalitos, de mensajitos, etc...Unos son más conocidos, otros no tanto, pero en fin, todos cumplen el mismo día y a mí me apetecía dedicarles el post de hoy. ¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS!!!!


PD: Aunque ellos no lo crean y no lo sepan, estoy aquí, y siempre, siempre me acuerdo de todos y cada uno de ellos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...