martes, 26 de mayo de 2009

juntos....


Antes:

Cuando eran pequeños jugaban juntos en la guardería, más tarde en el colegio. Se habían defendido en multitud de peleas en el patio. Cuando uno se caía, el otro lo levantada y lo llevaba a su casa. Después del colegio también jugaban (eran vecinos), hacían los deberes juntos, uno comía y dormía en casa del otro, en definitiva, se habían visto crecer el uno al otro.

Él había visto como a ella le habían salido pechos y se había convertido en una guapa adolescente: rubia, ojos azules, cuerpo pequeñito, pero proporcionado y gracioso (como decía él), sonrisa espontánea.

Ella había visto a un adolescente hacerse hombre (y no menos agraciado que ella): fuerte, moreno, alto, deportista, atractivo y con una sonrisa ejemplar también.

En la adolescencia, cuando uno confunde una caricia, con un beso y un beso con un sentimiento más profundo, se dieron cuenta que no eran vecinos, no eran amigos de toda la vida, no eran sólo eso, eran, algo más…





Ahora:

Cada día los veo pasar a mi lado, de la mano, se miran, se dicen cosas al oído, se ríen juntos, van en el coche juntos y lo hacen TODO juntos, han pasado por muchísimas cosas juntos, toda una vida y saben que les queda mucho por delante… por amores como éstos, merece la pena luchar…




Hace justamente un año escribí este post, ni me acordaba de él ... es la historia de unos amigos, me ha gustado mucho volver a leerla...

Ya ha pasado un año desde que comencé este pequeño rincón. Sigo aquí. Gracias a todos.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...