domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMÁ!!!!

Hoy es el día de las madres, mi madre es la persona que más quiero en esta vida, es esa persona que siempre está ahí, que me lo ha dado TODO a cambio de nada, me ha dado la vida y cada día me da su apoyo, afecto y compresión, es la persona que mejor me conoce, que sólo con mirarme ya sabe qué me pasa. Hoy le dedico esta entrada y esta canción que me encanta y a ella también (lo sé), es de una artista canaria llamada Isabel González, la cual, tiene una de las mejores voces que he escuchado …………..







Se parece más a mí que el mismo yo.
Ella calienta mi motor cuando se enfría.
Y me levanta cuando caigo de dolor.
Ella no hace nada más y nada menos
que quererme exactamente como soy.
Y acompañarme desde lejos
y darme dolor
eso no es amor, es mucho más que amor.
Es mi madre
la mujer que dio por mí su propia sangre,
y me parió sin miedo es mi madre.
Esa mujer que me aceptó sin conocerme
y sólo verme me adoró.
Es mucho más que todo.
Eso es mucho más que amor.

Ella sabe donde estoy aunque me esconda.
Y me deja ser tan libre como soy.
Hace que calla cuando quiere que responda
y me responde sólo cuando quiero yo.
Y a veces pienso que la quiere.
Eso no es amor,
eso es mucho más que amor.
Es mi madre
la mujer que dio por mí su propia sangre,
y me parió sin miedo es mi madre.
Esa mujer que me aceptó sin conocerme
y sólo verme me adoró.
Es mucho más que todo.
Eso es mucho más que amor.
Es mi madre.

Saludos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...